miércoles, 6 de febrero de 2013

Bolsa de labores Log cabin y Estuche Flor Dresden.

Esta bolsa la hice en clase cuando empecé a aprender Patchwork. La propuesta de la profesora fue hacer una bolsa para el pan, pero con las telas tan románticas que utilicé, me pareció mejor convertirla en una bolsa de labores, que además me hacia falta para transportar la labor en curso más protegida. Los acolchados están hechos a mano, son de diseño propio.









Las asas también las uní al cuerpo del bolso con un pespunte a mano, en forma de corazón:


Y con las mismas telas, realicé una Flor Dresden que aproveché para hacer un estuche de costura:



Espero que os haya gustado. Besos!

2 comentarios:

  1. El Patchwork se te da por naturaleza Blanca, te felicito.

    Yo solo he hecho alguna que otra cosita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ese piropo, Bea . X-)
    Antes de probarlo me parecía algo dificilísimo y fuera de mi alcance, pero todo es empezar y trabajar las cosas...Así vas descubriendo los truquillos que te lo hacen más fácil y te vas atreviendo a hacer cada vez más cosas...

    Besicos!

    ResponderEliminar