domingo, 10 de febrero de 2013

SAL Conjunto de costura


Hace unos meses Najma propuso un SAL que me encantó, no me pude resistir y me apunté. Hoy he terminado el neceser, que me ha costado un poco porque nunca había puesto una cremallera, y bueno, para ser la primera vez estoy contenta con el resultado.

Este es el acerico, que está realizado con la técnica del biscornú, que también aprendí de Najma:

 En la propuesta original, esta pieza estaba concebida como una pequeña almohadilla, pero yo decidí hacer un librito guarda-agujas que me hacía más falta:


 Y le he puesto un bolsillo interior con las iniciales de mi nombre bordadas:


Este es el neceser del conjunto, el de la cremallera...
 


 Y aquí está el conjunto completo:
 
 
 Y por detrás:
 
  Espero que os haya gustado.



4 comentarios:

  1. ¡qué preciosidades!!! te ha quedado el conjunto muy bello
    muchisimas gracias por haber participado en la actividad
    un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Blanca te felicito, te ha quedado estupendo tu set de costura.

    Yo lo tengo empezado, pero como me ha dado por solo tejer últimamente, pues ahí me tienes con mi PX guardadín, ya le dije a Najma que con la pena lo retomare una vez que terminemos las mantas que tenemos entre manos.

    Besines ; ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Qué ilusión me hace tu visita! Pues nada, cada cosa a su tiempo. Yo también he tenido que aparcar cositas que todo a la vez no se puede, qué más quisiéramos verdad? Pues cuando te pongas ya verás que es muy agradecido, parece mucho pero se hace en un plis plas. Así que ánimo, estoy deseando ver tu labor! Besos!

      Eliminar