miércoles, 24 de julio de 2013

Agenda de trabajo

Hace tiempo que mi tía me regaló una tela preciosa. En principio iba a ser un bolso, pero como es tan mona y tiene esos colores tan combinables he ido gastándola en otros proyectos. Tenía pendiente forrar mi agenda de trabajo, donde apunto todos los encargos y mis tareas pendientes, y he decidido hacerlo con esta tela. Como el estampado forma cuadrados independientes la he acolchado con hilo oscuro. El botón no es funcional, sino de decoración, me encantan estos botones temáticos de madera. Y este es el resultado, espero que os guste:





No es la primera vez que hago estas fundas. Para principios de año tuve varios encargos, algunas con telas espectaculares. Aquí os enseño cómo quedaron:


Espero que os hayan gustado, besos!!

2 comentarios:

  1. Preciosiisimas , me gusta mucho tu trabajo.me quedo por aquí.
    Besitos

    ResponderEliminar