lunes, 27 de enero de 2014

Cortavientos para puertas

El otro día me hicieron un encargo: unos cortavientos para las puertas. Así evitamos que se cuele el frío por debajo de la puerta de entrada, sobre todo si hace viento, y en las casas donde se entra directamente desde el exterior al salón, conseguimos un aislamiento extra que nos ayuda a mantener  la temperatura en el lugar  de la casa donde nos sentamos a descansar en familia.
Y bueno, aquí están los 3 prototipos , cada uno de un estilo. Tengo pendiente hacer un cuarto cortavientos pero como es más laborioso le dedicaré una entrada a él solito.

El primero que hice: el perrito salchicha: Lo hice siguiendo el tutorial de La casita de Rosa
El más moderno, todoterreno (confieso que es mi preferido):
Y el romántico:


Os gustan??




6 comentarios:

  1. Están preciosos, yo tengo que hacer uno para la puerta de mi casa, pero tiene que ser pesado porque el viento es muy fuerte! Voy a ver el tutorial! Te felicito y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. ES una monada tus trabajos pero tengo curiosidad por saber cual es el relleno, SALUDOS DESDE SAN SEBASTIAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mentxu, el relleno es floca, el mismo relleno que se utiliza para los cojines. Lo puedes encontrar en los chinos, en los mercadillos semanales, en las tiendas especializadas de patchwork y en colchonerías. Para que pese y no se "vuele" le he puesto dentro una bolsa con arena de gato. Se abre con un velcro para poder sacarla y meterlo en la lavadora. Espero haber resuelto tus dudas, besos!

      Eliminar