domingo, 16 de marzo de 2014

MI PRIMER BOLSO DE BOQUILLA

Desde que conozco el patchwork he querido aprender la técnica de "El jardín de la abuela". Como todo esto del coser lo he ido aprendiendo sola, con ayuda de San Google y poco más, se me hacía bastante cuesta arriba empezar con estas técnicas, así que me he apuntado a clases de patchwork en Carola Entretelas...y estoy encantada! Por lo que estoy aprendiendo, por el ambiente que hay, porque salgo de casa y me oxigeno con todas estas cosas que tanto me gustan, y compartir con las compañeras y la profe una pasión como es la de unir telas de diferentes colores para crear cosas nuevas, únicas, personalizadas al gusto de una....En fin, qué queréis que os diga... Para que podáis ver cómo van las cosas, aquí os dejo un botón de muestra: mi primer trabajo realizado en el taller de Carola. Gracias guapa! Sin tus consejos no habría conseguido este resultado!







Y esa hortensia que veis allá detrás....Son cositas nuevas que tengo en el laboratorio de experimentos...Proximantente avanzaré noticias al respecto! :-)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario