sábado, 31 de mayo de 2014

CONJUNTO DE COMPLEMENTOS PARA REGALAR

Este año mi hijo termina sus estudios en el Conservatorio, así que, después de 4 años, hemos creído que estaría bien despedirnos de su profe con un regalo. Y cuando ví esta tela de color frambuesa con notas musicales y mariposas, no me pude resistir, era una monada, ideal para el proyecto que tenía en mente.
Busqué en internet modelos de bolsos hasta que encontré uno que creo que le va muy bien al estilo de la profesora, el tutorial lo tenéis aquí, es muy mono y además da dos opciones para el lazo que cambian mucho el aspecto del bolso.
Y he aquí el resultado:
El bolso, una funda de gafas y un monederito de boquilla. Os pido disculpas por las fotos, el color de la tela saturaba y no sabía ya como enfocar ni qué iluminación era la más adecuada, así que hay fotos para todos los gustos...

Como todo el mundo me decía que lo hiciera, al final me animé a hacer mis etiquetas y se las puse:



El monederito se quedó muy cuco:


 Espero que le guste el conjunto....Si no, me lo quedo yo, jajaja!

 Un beso!






8 comentarios:

  1. pues si no le gusta a la profe...me lo quedo yo!!! :PP
    muy chulo!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el conjunto, la tela está genial y muy apropiada. Felicidades por tu trabajo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalo más bonito y práctico. Te ha quedado de lujo Blanca, seguro que a la profesora de tu hijo, le ha encantado!!! ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso! pero al natural es todavía más bonito. un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo no le va gustar! Todo es precioso, la tela, el lazo, los detalles. Le encantará!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito conjunto!! Habrá quedado encantada con el regalo, la tela es una preciosidad y los detalles de los lazos quedan muy dulces! Me gusta mucho tu etiqueta, claro que sí!
    Blanca, hice un tutorial con la forma en que hago los transfers, sigo un método muy sencillo, pegado con alkil, secado y retirar con agua. Desde el primer momento me gustó el resultado y no he experimentado más, me encantará ver tu técnica!! Te dejo el enlace del tuto por si quieres echar un vistazo
    http://entreanhelosycaprichos.blogspot.com.es/2014/01/vintage-con-transfer.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cristina, acabo de pasarme por tu blog para ver el tutorial, está genial explicado. Iba a hacer uno de esa técnica pero visto el tuyo lo que haré será enlazar tu tutorial cuando publique algún trabajo de transfer con medium. ;-)
    Una pregunta, tu usas medium para transferir en tela? Yo no lo he probado, lo tengo pendiente...
    De todos modos a ver si consigo el gadget para una técnica que no conocía y que descubrí hace poco, estoy deseando hacer la prueba y contaros los resultados.
    Muchas gracias por todo, seguimos en contacto. Besos!

    ResponderEliminar