domingo, 11 de mayo de 2014

PERCHA VINTAGE CON HORTENSIA TRANSFERIDA

Esta semana me ha dado por las perchas de pared para experimentar con varias técnicas y productos.
Una de ellas ya la tenía casi terminada, sólo me ha faltado ponerle los enganches para colgarla:
 Esta percha la hice a partir de un trozo de tabla de madera de pino. La pinté con pintura acrílica de color gris azulado y lijé con lija fina para desgastarla y que se viera la madera natural de debajo:

Luego le hice un transfer de esta hortensia tan bonita con la técnica del médium, más adelante publicaré un tuto para explicarla.
 Para terminar, la barnicé y le coloqué dos pomos con mariposas a modo de gancho.
Este es el resultado:

Espero que os haya gustado, besos!


13 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado!!! La hortensia a sido todo un acierto Blanca... es una percha monísima, como todo lo que haces .... Felicidades ...
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. woooooo me encanta!!! Artista!!!

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso proyecto, me gusta mucho el resultado.
    Un gusto conocer tu blog y tus bellos trabajos, por acá me quedo para seguir disfrutándolos.
    Saludos desde Costa Rica,
    Ana
    http://creaciones-artesana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo espectacular.
    Besitos guapa y muy buena semana..

    ResponderEliminar
  5. Gracias, guapas, sois estupendas! Me anima mucho que os guste lo que hago, es un motor para mi para seguir haciendo cosas.
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Blanca no paras de trabajar! Te ha quedado preciosa,me encantan las hortensias! Deja un poco de energía para el taller jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Blanca, que el sábado estaré allí con las pilas bien cargadas! Besos!

      Eliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado ,me hago seguidora y te dejo la dirección de mi blog espero que te guste,
    SALUDOS
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el resultado! Enhorabuena.Te seguiré...un beso

    http://luadosceltas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es precioso!!! Me encantado encontrar tu blog, me quedo por aquí :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la percha!!! y la mariposa en los pomos me encanta!!!

    ResponderEliminar