jueves, 26 de junio de 2014

Premio!

Estoy súper contenta! El blog ha recibido un premio!! La bloguera Cristina, del blog Entre anhelos y caprichos, ha tenido la consideración de otorgármelo. Gracias Cristina, viniendo de tí es todo un honor!

Bueno, este premio lleva consigo una serie de reglas:
Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
Nominar a 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
Visitar el resto de blogs premiados.

Y el cuestionario es el siguiente:
1. ¿A que se debe el nombre de tu blog? Dédalo era un personaje ingenioso, con una gran creatividad. Por otro lado, el dedal, característico de las labores de aguja, fusión de las dos cosas... y voilá! Ya tenemos el nombre.
2. ¿Desde cuando tienes tu blog? Desde el 12 de Enero de 2013
3. ¿Cuántos blogs tienes? Uno...Me he planteado en alguna ocasión abrir otro blog para tener las temáticas separadas: por un lado labores de costura y por otro pintura, decoupage, transfer y restauración. Pero de momento sigo así...
4. ¿Cuál es el post que más éxito ha tenido? Pues un tuto: Tuto para la transferencia de imágenes en tela. Método del freezer paper.

 5. ¿De donde nace la inspiración para escribir y continuar el blog? Pues de la necesidad de compartir las cosas que hago, también de compartir los truquitos que voy descubriendo, si a alguien le puedo facilitar la tarea... También estar en contacto con personas que tienen mis mismos intereses, me encanta cuando veo comentarios en mi blog, siempre tan cariñosos y amables. Eso sí es inspiración! :-)
6. ¿Cuál es el sitio preferido de tu casa? El salón, me siento muy cómoda ahí.
7. ¿Qué tipo de programas ves en la televisión? Pues películas, series... Algún documental que me ha enganchado, Saber y Ganar, y los programas de decoración, se aprende mucho! 
8. ¿Qué tipo de revistas te gusta mirar? De patchwork y de decoración. 

Y los nominados para este premio son.....tachán.....!

Decore su mundo
Lúa dos Celtas 
Cousas miñas 
Aficionada a los patch 
Bailando con hilos 
Decopart 
Luciukas...y algo más 
Eva Ruiz, Pintando el Aire 
 Entre-telas con Elena
Aromadetela 
Retales de tata y mama 

 Un besazo a tod@s l@s que os pasáis por mi blog, estoy encantada de pertenecer a esta comunidad de bloguer@s para aprender y compartir.

20 comentarios:

  1. Hola Blanca!! Muchas felicidades por tu premio, y te agradezco tu amable mención, el honor es mío, encontrar tu blog fue todo un descubrimiento! Me ha gustado saber más cositas de tí, qué curioso el origen del nombre de tu blog, y el éxito del tuto de las transferencias no me extraña, es genial, a ver si en estas vacaciones pruebo!
    Un besito!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si haces las transferencias, Cristina. Gracias a ti por todo. Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola ya me tienes por aquí , primero enhorabuena por tu premio. Tienes unos trabajos y tutoriales fantásticos, me alegro de que me encontraras.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro de haberte encontrado, besos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Blanca, te mereces el premio y gracias por compartirlo conmigo. Un besazo

    Araceli

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio. Y muchas gracias por compartirlo conmigo!!
    Es muy curioso el origen del nombre de tu blog, parecía tan sencillo ver a que te referías y de pronto, hay toda una historia por detrás. Me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la raíz del nombre de mi blog, me gustan las cosas con significado...y si es un poquito enrevesadillo más, jejeje... Un besazo, guapa.

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias Blanca por pensar en mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía ser de otra manera, haces cosas preciosas. Abrazos!

      Eliminar
  6. Muchas gracias cariño por ese premio. Te lo agradezco de corazón. Quedo a tu disposición para lo que puedas necesitar. Un beso y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo lo que haces, por pasarte por aquí, por tus amables palabras. Un beso y disfruta mucho del verano!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tu premio, merecidísimooooooo!!! Ahora ya te conozco un poquito más. Es para mi un placer compartir costuritas contigo ... Besos, Paki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paki. Igualmente es un placer que te pases por aquí, y también pasame por tu blog, qué cosas tan bonitas haces... Besos!

      Eliminar
  8. mil gracias por el premio!!! estoy buscando blogs con pocos seguidores...cuando termine la caceria lo publicaré!!! ;)
    gracias por acordarte de mi!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, te mereces este premio y todos los que te otorguen! Y no te preocupes por lo que puedas tardar, es trabajo arduo encontrar blogs con pocos seguidores, yo también lo sé ;-)
      Un besito!

      Eliminar
  9. Hola Blanca¡¡ muchas gracias por tus comentarios en mi blog entrada tras entrada
    A lo que me decías de las letras grandes...las compro en un almacen, si estas interesada que te envie alguna dimelo...te dejo mi correo
    luciasapena1@gmail.com
    Un besito¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer (y un vicio) pasarme por tu blog :-)
      Gracias por la información.
      Un besote.

      Eliminar
  10. Ohhh Blanca , acabo de ver que me has elegido para entregarme este premio !!! Perdonamé por la tardanza , si te vale de excusa , las semanas que tengo a mi nieta en casa no tengo demasiado tiempo para entrar en el blog y darle un buen ¨repaso ¨ si lo hago es deprisa y corriendo !!! ,pero te agradezco infinitamente que hayas pensado en mi y ahora mismito hago la entrada con tu premio . Yo admiro mucho tus trabajos . Muchos besitos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes mujer!! Cuando quieras y puedas, solo faltaba que nos fuésemos a estresar por estas cosas! Además si tienes a tu nieta en casa, eso son palabras mayores, jejeje... Yo me doy por contenta sabiendo que te ha hecho ilusión, te lo digo de verdad. Disfruta del verano y de la familia, un besazo gordo!

      Eliminar