jueves, 3 de julio de 2014

Funda para gafas con boquilla

Hace tiempo que compré una boquilla porque me encantó el color turquesa de las bolas que lleva en la abertura, y combinaba muy bien con las telas Tilda que tenía. Como un monedero no me hacía falta, decidí hacer una funda para las gafas dulzona, con colores suaves y de estilo romántico.


Le añadí una puntilla ancha, no era de mis preferidas,  pero de las que tenía era la que mejor le iba.
La flor es del mismo color de la boquilla, le bordé a juego unas hojitas para darle vida:
También le añadí una cinta con un verde subido que era casi como el de las bolas de la boquilla, combinando colores suaves con estos más luminosos resulta un efecto muy alegre y vistoso para mi gusto.

 Y el botón de madera alargado, que lo tenía años esperando un proyecto en el que encajar...

Por supuesto, la etiqueta con el nombre no podía faltar...
 
Espero que os haya gustado, un beso.

7 comentarios:

  1. Guauuuu....qué bonita!!!! Me fascina.
    Sí, uso pinturas acrílicas de la casa dayka.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Un diseño super dulce y delicado!!besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaaaaaaaaaa!!!! Me encanta la fundita de tus gafas, las telas me chiflan y ese botoncito es una delicia .... Muy, muy chulaaaaa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Blanca, te ha quedado muy fina y elegante la funda, me encanta!! La puntillita me gusta en todos los trabajos, le da un toque romántico, y si además lo acompañas de esa bonita flor a juego con la boquilla… un resultado encantador!! El botón de madera acompaña estupendamente al conjunto, valió la pena su espera!
    Un beso y que disfrutes del finde!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es !!!
    Me gusta mucho con ese aire romatico que le da la puntilla y las telas
    me encantaa !!!!!

    Besitos !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué linda Cristina¡¡ cómo os envidia a las que teneis mano para la costura. Te ha quedado preciosa y más útil, imposible
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación de telas, y la boquilla está muy bonita. Te ha quedado estupenda, que envidia de manitas. Felicidades por tu trabajo

    Un beso

    ResponderEliminar