domingo, 6 de julio de 2014

Neceser con mariposa

Hace unos días tuve que hacer un regalo. Tenía la tela que imprimi para hacer el Tutorial para transferir imágenes en tela por el método de la impresión directa. Es una imagen que encontré en Pinterest y que me encanta:

Los colores son muy suaves, luminosos, blanco combinado con azules claros y lino:

La parte de atrás está hecha con una tela japonesa que me chifla, y un lino con estrellas blancas impresas. En el corte coloqué una puntilla para darle un toque romántico pero sin pasarme, porque el motivo impreso tampoco requiere mucha floritura:
En el tirador de la cremallera le hice una lazada con una cinta que tenía los mismos colores y le iba perfectamente:
Yo creo que a la destinataria le ha gustado, espero que lo disfrute.
Besos!

16 comentarios:

  1. Hola Blanca!!! Gracias por tu comentario en mi blog, no se como te he encontrado ya que tienes el no-reply activado y no te puedo contestar a través del correo. Pero bueno, lo importante es que te he encontrado porque tienes unos trabajos muy bonitos así que por aquí me quedo para no perderme ninguno. Por cierto las lanas yo se las compré a la misma Belén de Simplypatchwork ya que tiene una tienda on-line y vende telas, hilos, bueno un poco de todo. También las puedes encontrar en tiendas de patchwork, no en muchas la verdad porque son un poco caras pero sobre todo en las especializadas en country, ahí fijo que tendrás.
    La verdad es que da uno toque en los trabajos muy bonitos así que ya sabes anímate. Por cierto, este neceser es precioso, me encanta lo que has hecho con la tela, la impresión.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica por tu comentario, y por decirme que era una no-reply blogger, que no lo sabía! Gracias a ti acabo de resolverlo, ahora sí que me puedes responder por correo.
      Me encantan esas lanas, dan un toque fantástico a las labores, y en los bolsos se quedan tan bonitas...
      Muchas gracias por todo guapa, encantada de que te pases por aquí. Un beso!

      Eliminar
  2. Precioso!!! Eres una artista!!! PJ

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más bonita!!! Blanca, me he quedado embobada ante esta preciosidad de neceser, me gusta todo... el dibujo, la tela, el lacito, la lazada.... aissss, una lindura, te felicito!! me tengo que poner a estudiar ya tus tutos de transfers!!
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, anímate porque es muy fácil, muy rápido, te imprimes lo que quieres y se queda muy bien. Y cuando lo hagas enseñamelo! Besos!

      Eliminar
  4. El neceser es una preciosidad.La destinataria está encantada!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que ideal!! Es una verdadera preciosidad!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Blanca!!!te ha quedado perfecto....voy a leerme el tutorial!!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito. Seguro que le encantó. Te quedó muy bien, tanto por delante como por detrás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. pero que superpreciosidad!!! Me gusta un montón y además es útil. Un besazo

    ResponderEliminar