lunes, 21 de julio de 2014

UNA MARIPOSA EN LA COCINA

Hace ya unos años empecé con esto de la costura y el patchwork. Después de hacer mis primero trabajitos de principiante, ví esta mariposa que es un agarradero de cocina, y me encantó, así que decidí hacerme con el patrón.
 Después, una cosa por otra, y sobre todo el miedo a no saber hacerla bien, dieron lugar a que el proyecto se quedara en el fondo del cajón, convirtiéndose en mi primer UFO de patchwork.

 Hace unos días estuve repasando todos los trabajos pendientes que tenía, ya ni me acordaba de este... Como ahora tengo más experiencia, lo he visto con otros ojos, mucho más asequible, y me he animado a hacerlo.
 Parece mucho más laborioso de lo que es en realidad. Al final me ha encantado realizarlo. Y me he quitado la espinita!

16 comentarios:

  1. Es monisima¡¡...... para mi, nula con la aguja como soy, me parece super dificil de hacer pero ya veo que tú has resuelto el trabajo de maravilla....y ademas te habras quedado muy satisfecha de sacar el trabajo a flote y dejarlo de tener como "pendiente"
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro mucho que hayas revisado tus tareas pendientes porque has terminado un trabajo precioso. Me encanta esta mariposa, bueno me enamoran las mariposas pero esta es una auténtica monada y las telas una chulada.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Blanca te quedó precioso me encantan las telas, yo también llevo tiempo para hacerlo pero son tantos proyectos jiji, a ver si me animo. Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Felicidades un trabajo precioso!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bonita!! Me encanta la combinacion de telas que has empleado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!! Me encanta cómo te ha quedado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que te animaste porque está preciosa y útil, más alegría en la cocina. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ya te he comentado en el face (como Mariví) pero lo repito: Geniaaaal!!!!!!!! "me encanta mucho", jeje como decía mi niña cuando era pequeña. Besos

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el resultado final, me parece que ha quedado muy elegante y divertida. Además es útil, que mas se puede pedir?? un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Acabo de conocerte gracias al blog de Luciukas y me ha encantado conocerte. Me quedo por aqui para no perderme nada de nada. Te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, he conocido tu blog y me gusta mucho lo que he visto,ya tienes una seguidora más,un saludo y nos seguimos viendo

    ResponderEliminar
  12. Precioso, Blanca! Al final vas a conseguir liberarte de todos los UFOs. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Al final lo vas a conseguir. Es preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que chula Blanca!! pues que bien que tu ufo se ha convertido en una bonita mariposa. Te ha quedado genial ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que la terminases, te quedó muy bonita y el detalle de los botones me gusta mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar