martes, 30 de septiembre de 2014

Hadita de las flores

Hola amigas. Ante todo disculpad la tardanza en publicar, pero he pasado por una intervención quirúrgica y entre el pre y el post operatorio no he tenido oportunidad de ocuparme del blog. Ahora ya ha pasado lo peor y espero empezar a hacer más cosas enseguida, según me vaya encontrando mejor. Aunque la recuperación llevará meses, poco a poco iremos avanzando.
Os dejo esta muñeca que me enamoró desde que la ví. Ha sido un regalo para la (de momento y por poco tiempo) más pequeñita de la familia. Es una muñequita muy resultona, y la he visto en Pinterest hecha tanto en tonos más country como en más románticos y rosas. Como la destinataria es muy marchosa, decidí que las telas fuesen de colores fuesen vivos y refrescantes.


Espero que os guste! Muchos besos y gracias por estar ahí!

13 comentarios:

  1. Que monada de muñeca Blanca!!! te ha quedado muy chuli.
    Espero que te recuperes de tu intervención y que entre todas te podamos ayudar a pasar el rato más agradable y rápido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mágica!!!
    Genial como siempre!!!
    PJ

    ResponderEliminar
  3. ¡¡La muñeca es preciosa!! Me encanta la combinacion de colores que has escogido para hacerla. Espero que tu recuperacion vaya genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te deseo que te recuperes muy pronto y si puedes aprovechar la convalecencia cosiendo estas monadas de haditas mucho mejor,un saludo y animo

    ResponderEliminar
  5. Qué cucada!!! Me encantó!!!
    Cuídesemele mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!
    Espero que te recuperes pronto pero mientras tanto tómatelo con calma!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Primero decirte, que espero que te recuperes pronto!!! Cuídate mucho guapa. Y lo segundo que me encanta la muñequita, es un encanto. Las telas son monísimas Blanca, has tenido muy buen gusto. Encantada de verte por aquí de nuevo.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Que graciosa. Es monisima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Espero que te recuperes pronto y estés perfecta para seguir con tus estupendas labores. Esa hadita es una monada y tomo nota porque me parece preciosa, te ha quedado muy bonita las telas escogidas me rechiflan y seguro que ha su nueva dueña más.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué monísima!!!
    Recupérate pronto, que te echamos de menos. Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡¡qué preciosa!! te ha quedado genial, la destinataria estará feliz . Aprovecho y te deseo una pronta y buena recuperación, un beso

    ResponderEliminar
  12. CHILA martes 14 de octubre 2014 21´´08 hrs.que linda le quedo su hada tratare de hacerla ,buen recuperese luego le deseo una pronta recuperacion .DIOS le bendiga y cuidese, chaooo,

    ResponderEliminar