domingo, 5 de octubre de 2014

Otoño

Al fin ha llegado el otoño. Por estas tierras el fresquito no se prodiga, y es un placer ver como la lluvia golpea las hojas del limonero mientras me voy recuperando poco a poco. Ya da gustito arrebujarse con la manta del sofá cuando la ventana está abierta y corre el aire oreando la casa.
Estando así el tiempo y yo débil todavía, no tenía ganas de empezar un proyecto nuevo, pero sí ir haciendo alguna cosita, y es que el vicio es el vicio y no perdona ni en las convalecencias. Me apetecía, desde hace ya tiempo, hacer unas calabazas. De hecho esta idea la he tenido en mente todo el verano y estaba deseando que llegase este tiempo para poder hacerlas y lucirlas en casa. Así que me puse manos a la obra, busqué telas muy abrigadas y de colores otoñales y encontré unas de lana que compré hace tiempo.





Se hacen en un momento. Con un cordel para darle forma atándolo alrededor y unas hojas recortadas en fieltro, sólo me faltaba ponerles el rabito. Mi marido me buscó en el jardín unas ramas secas que le han ido genial, y con un lazo de rafia ya las tenía terminadas.



 Ahora están a salvo de la lluvia, decorando el recibidor de casa. Y yo feliz...y un poco inquieta pensado qué es lo próximo que haré!


Espero que os haya gustado, un beso!


20 comentarios:

  1. Qué monadaaa¡¡ Me ha encantado la idea, quedan super decorativas
    No sé qué te ha pasado pero te deseo que te recuperes pronto
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Una lindura de calabazas dando la bienvenida al otoño!!
    Recuerdo cuando el pasado año las hice yo, me supo a gloria ese ratito y también quedaron lindas, muy parecidas a las tuyas pero con otras telas...
    Tampoco yo sé qué te pasa Blanca, pero espero que te recuperes prontito y disfrutes del otoño, se ve que te gusta mucho, jeje...
    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Las telas que has utilizado son geniales, seguro que te lucen preciosas durante el otoño. Espero que te recuperes del todo y nos traigas trabajos tan bonitos o más que estas magníficas calabazas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas!!!
    Yo ando con ganas de hacer unas también y precisamente hay un reto para fin de mes de hacer calabazas :)
    Espero que te recuperes pronto y que tengas una linda semana.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que me gustan , te han quedado preciosas !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! Esas telas de cuadritos son súper countrys y quedan genial. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy graciosas y cómo lucen en el césped. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Nunca las había visto, pero quedan muy bien!!
    je,je, me ha encantado lo del vicio es el vicio... De todas formas, descansa mucho y para que te recuperes pronto!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Blanca! No sabía que hubieras estado papucha, espero que te recuperes bien, y nos sigas dejando más a menudo trabajos tan bonitos como todos los que haces!! Son unas calabazas lindísimas, me encantan las telas que has utilizado tan abrigaditas, perfectas para decorar en esta época!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Que bonitas calabazas Blanca!! Son super apropiadas para esta epoca del año. Espero que te encuentres mejor y que tu recuperacion siga avanzando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas para decorar que bonitas quedan!!besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosas calabazas que en este tiempo quedan tan requetebonitas. Un saludo,

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas te han quedado, Blanca!!! yo también les tengo el ojo echado y la idea de los palitos me ha animado un poquito más, tengo que hacerles un hueco y ponerme con ellas.
    Que te recuperes pronto, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Qué buena cosecha !!!! me encantan. Un abrazo y ven pronto

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas estan esas calabazas,ademas las telas les dan un toque otoñal que me encantan,un saludo y recuperate pronto

    ResponderEliminar
  16. ohhh que calabacitas tan preciosas, son una monada. Me gustan mucho los colores otoñales que has utilizado. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh, que bonitas Blanca!!! Tus calabazas son preciosas, vestidas con esas telas otoñales. Me han encantado. Mejoráte y cuidate mucho guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  18. Blanca, cuando puedas pásate por mi blog, te he dejado una cosita que espero que te guste :)
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas! Qué pena no haberlas descubierto antes!!! Lo comparto en pinterest, son ideales!

    ResponderEliminar