miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS!!

Al llegar estas fechas, asomo a la caja de los adornos navideños con mucha ilusión. Desde hace unos años selecciono los diseños que más me gustan y los hago yo misma. Este hecho le da una calidez especial a la decoración de Navidad. Cuando has puesto todo tu cariño durante meses en estos trabajos de bordado y costura, es muy satisfactorio ver que el resultado es el que esperabas.

Este es un maravilloso diseño de Marie Suarez, está realizado en fieltro de The Cinnamon Patch, fue un placer trabajar en este proyecto, las lanas de esa calidad son tan agradables, y los colores tan especiales... aunque llevó más trabajo del que en un principio creía, pues al ser fieltro pensé que iba a ser más sencillo. El esfuerzo mereció la pena. Espero que os guste tanto como a mi.
 











También lleva un cestito a juego:
Os deseo que paséis una Feliz Navidad y que recibáis el Año Nuevo con esperanza y optimismo.

Felices Fiestas!!!



9 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo, está precioso y lo que dices, a pesar de ser invernal, es muy cálido. Te deseo felices fiestas y muchos preciosos trabajos más por compartir. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Te ha quedado muy bonito, con todos esos pequeños detalles tan cuidados!
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Precioso Blanca!! ¡¡Te ha quedado espectacular!!
    Aprovecho para enviarte mi deseo para estas fiestas: ¡¡que las disfrutes rodeada de los que mas amas!! ;)
    ¡¡Feliz Navidad!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también deseo que pases una Feliz Navidad y que tengas un Prospero Año Nuevo.

    Un fuerte abrazo

    Glòria

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhh, que bonitooooo!!!! Como me gusta, Blanca!!!! El diseño es una monada y esos colores quedan chulísimos. La carta de Papa Noel me chifla.
    Felices Fiestas guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. pero cuantas cositas si es que no le falta detalle y el resultado final, impresionante. Me encanta. Un besazo, feliz navidad y año nuevo. Muak

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo precioso me encantó! Un poco tarde pero....Felices Fiestas y un muy suertudo 2015!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuu...me encanta!!!
    ☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★ . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2015!﹗๑۩

    ResponderEliminar