viernes, 19 de diciembre de 2014

Ha nacido Iván!

Justo a tiempo para que podamos disfrutar de él estas navidades. Iván nacía ayer por la tarde, una llegada que toda la familia esperaba con mucha ilusión. Mi pequeño sobrinito tan deseado, por sus padres y por toda la familia...Estamos deseando conocerte, chiquitín!

 Para recibirte, te tenía preparado con todo el cariño este quilt, moderno como los papás, y tierno y suavecito como tu. Y un cojín-perrito para que juegues con él todo lo que quieras, y te sirva de almohada en las siestas, que espero que sean largas! ;-)








Bienvenido precioso, te vamos a mimar un montón!

7 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! La llegada de un peque siempre aporta una sonrisa, te ha quedado todo estupendo pero ese perrillo es una monada, está chulísimo. Ahora toca disfrutar del nene, un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué monooo¡¡ Te ha quedado precioso el conjunto......él es muy chiquitin de momento pero seguro que a su mami le ha encantado
    Felicidades por tu sobri¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena para la familia, qué ilusión el nacimiento de Iván, y más aún en estas fechas, van a ser muy especiales!! Es encantador el conjunto que has hecho Blanca, el cojín parece de lo más suave, una monada!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Seguro que va a disfrutar mucho de lo que le has hecho!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!! Que calentito va a estar Iván con esa mantita que le has preparado tan mona. Y el perrito es una kukada, seguro que en cuanto crezca un poquito más, será su compañero de juegos. Disfruta mucho del peke :)
    Feliz Navidad guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que regalo tan bonito para recibir al nuevo miembro de la familia!! Me encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar